miércoles, 27 de septiembre de 2017

Acceso a Kidblog



Una vez que ya estéis dados de alta en la plataforma, estos son los links por los que tenéis que acceder a vuestra respectiva clase:




Entráis, pincháis en LOG IN (no en JOIN) y, después de seleccionar vuestro nombre, introducís la contraseña que vosotros mismos habéis elegido. Si os solicitan una dirección de correo electrónico, es que no estáis accediendo correctamente. Si la página no funciona correctamente, probad a cambiar de navegador. Si no conseguís entrar desde casa, decídmelo en clase el próximo día.

Para alumnos que todavía no están dados de alta en la plataforma:
 
Si aún no estáis dados de alta en Kidblog, tenéis que acceder a vuestra clase, pinchar en JOIN  e introducir el código de acceso que os haya proporcionado yo. A continuación, escribís vuestro nombre y apellidos y una contraseña elegida por vosotros (la dirección de correo no es necesaria) y, tras demostrar que no sois un robot, ya podréis acceder. Ese código de acceso solo se requiere para entrar por vez primera. Una vez que ya estáis dados de alta, seguid las instrucciones explicadas en el párrafo anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario