viernes, 23 de noviembre de 2018

Exposiciones sobre las "Rimas" de Bécquer

Estos son los poemas de Bécquer que os he asignado a cada pareja o grupo:

Ginés, Diego y Bernardo: “No digáis que agotado su tesoro
Eugenia, Alicia y Paula Buzón: “Tu pupila es azul…”
Marta y Bea: “Dos rojas lenguas de fuego
María Galindo y Paula Crespo: “Cuando me lo contaron”
Pablo y Dani: “Como en un libro abierto
Cristina y Ángela: “Me ha herido recatándose en las sombras
Nuria y Raquel: “Tú eras el huracán y yo la alta
Susana y Ana: “Asomaba a mis ojos una lágrima
Carla y Claudia: “Volverán las oscuras golondrinas
María Sañudo y Paula Muñoz: “Hoy como ayer, mañana como hoy”
Juan y Alejandro: “Al ver mis horas de fiebre

Las exposiciones se realizarán los días 10, 13 y 14 de diciembre siguiendo el orden marcado arriba. Dispondréis de unos 10-15 minutos para recitar el poema y realizar el comentario del mismo, que debe contener los siguientes apartados: localización, tema, estructura externa (métrica), estructura interna, análisis del lenguaje y conclusión. Durante la exposición, tendréis que apoyaros en una presentación realizada por vosotros que tenga por lo menos una diapositiva por cada apartado del comentario. Próximamente os proporcionaré una rúbrica de evaluación para que sepáis exactamente qué voy a valorar en este trabajo y también una guía para comentar un texto literario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario